PELÍCULAS PARA VER ESTAS NAVIDADES

‘¿Tenía que ser él?’ hace reír hasta llorar y recuerda la importancia del cariño familiar

‘¿Tenía que ser él?’ hace reír hasta llorar y recuerda la importancia del cariño familiar

¿Tenía que ser él? cuenta la historia de un padre sobreprotector, Ned Fleming (Bryan Cranston), que no acepta el noviazgo de su hija Stephanie (Zoey Deutch) con un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley llamado Laird (James Franco). Durante las vacaciones de Navidad, Laird invita a su familia política a su gran mansión, donde tendrán que aprender a convivir, a respetarse y, lo más importante, a aceptarse mutuamente.

Esta comedia romántica enfrenta a dos nominados al Oscar, Bryan Cranston (Infiltrado, Breaking Bad) y James Franco (Juerga hasta el fin, The Disaster Artist), por el amor de Zoey Deutch (Todos queremos algo, Si no despierto). La pugna será el eje central de toda una serie de momentos hilarantes que se alimentan de situaciones que pueden darse en la vida real.

Es un filme que hará que los espectadores rían hasta llorar y que les recodará la importancia del cariño familiar

La historia funciona gracias al contraste entre dos mundos tan distantes como el de un hombre conservador del Medio Oeste americano y el de un joven millonario de Silicon Valley, la pareja menos apropiada para su pequeña.

La dirección del filme corre a cargo de John Hamburg (Te quiero, tío, Y entonces llegó ella), que se pone detrás de las cámaras de esta comedia sobre la competencia entre suegro y yerno. A sus 50 años, Hamburg se ha convertido en uno de los directores más destacados y con mayor proyección del género.

¿Tenía que ser él? es una magnífica elección para disfrutar del cine en familia estas navidades. Es un filme que hará que los espectadores rían hasta llorar y que les recodará la importancia del cariño familiar, sobre todo en esta época del año tan especial.

 

Durante estos días, los redactores de Doblecheck expertos en cine recomendarán películas navideñas o que difundan aquellos valores característicos de esta celebración para ver en familia. El equipo de Doblecheck desea unas felices fiestas y una buena entrada al 2021 a todos sus lectores.

‘¿Tenía que ser él?’ hace reír hasta llorar y recuerda la importancia del cariño familiar