Imprimir

'Dance Battle', el talent show de baile creado por alumnos de UIC Barcelona

Doblecheck UIC Barcelona | 07 de Noviembre de 2018

Diez estudiantes de tercero de Periodismo crearon la primera edición de 'Dance Battle', un talent show donde dos grupos de baile, Tribu Urbana Center de Badalona y La Room de La Llagosta, compitieron para descubrir qué equipo era el mejor. 

Con la ayuda de los profesores del grado de Periodismo, Marc Llobet, Cristina Pampín y Tono Hernández, diez alumnos de tercer año de Periodismo realizaron un programa de televisión basado en un talent show de baile. Los estudiantes pudieron aprender cómo se trabaja detrás de las cámaras en un programa de entretenimiento y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.

Según Carla Garcia, estudiante y realizadora del programa, una de la mayores dificultades que tuvo "fue el encuadre de planos, ya que el programa requería movimiento y dinamismo". Carla recuerda un consejo de su profesor Marc Llobet que la ayudó durante la realización, "cuando tengas que enfocar el baile de los concursantes, ponte a bailar con ellos, así será más fácil ir al ritmo de la música".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/radio/alumnos-periodismo-uic-barce/20181106081533000948.html


© 2018 Doblecheck UIC Barcelona

Mitjà dels estudiants de Comunicació de la UIC Barcelona