Vivir para rapearlo (Fotoreportaje)

En las paredes de su habitación se mezclan elementos de la música Hiphop y dibujos de su hija Tata de 5 años. Ella vive con la madre en Sabadell y Nicolás la ve los domingos, su único día libre.
Antes comenzar la jornada laboral para a tomar un café cerca de su trabajo. Habla con un amigo del Raval, barrio donde creció y empezó a hacer música,
Minutos antes del cierre de la charcutería donde trabaja, Nicolás aparece cansado después de un largo día de trabajo. Como suele salir de fiesta, a veces llega al trabajo un poco "perjudicado".
Pausa para un cigarro y detalle de las cadenas y anillos de plata que nunca se saca. El indio 'Pielroja' y la tabla de producción musical se las hizo un amigo orfebre de Colombia.
En un estudio del Raval grabando una canción con el cantante Nany M.T. El dúo lleva meses grabando un álbum juntos.
Nicolás cocina risotto de setas para sus compañeros de piso. Trae ingredientes frescos de la Boquería cuando sale del trabajo. Aunque se queja de que ninguno de sus compañeros le ayuda a cocinar, le gusta hacer la cena antes de salir de fiesta.
Nicolás bebe vino y juega a cartas en el salón con sus nuevas compañeras de piso. Nicolás comparte un piso en la Barceloneta con otros dos chicos y tres chicas. Entre semana organiza muchas fiestas en casa, motivo de conflictos.
Con amigas chilenas en el piso después de volver de una fiesta.
De fiesta tras un concierto de 'Pielroja' en el bar Machete del Barrio Gótico. La mayor parte del público durante el concierto eran de amigos y conocidos.

Nicolás Chavarro (30) es un cantante colombiano que vive en Barcelona desde que tenía 10 años. Creció en el barrio del Raval donde a los 15 empezó a escribir textos de rap. Su nombre artístico, “Pielroja”, tiene origen en los pueblos indígenas de América Latina, un símbolo de la identidad colombiana. La música es su gran pasión y una constante en su vida. Es a través de ella que se expresa y conecta con su entorno. Aunque salga todas las noches, Nicolás trabaja seis días a la semana para costear su estilo de vida y su carrera musical, conciliando su vena artística con sus responsabilidades como compañero de piso y padre. A su hija Tata de 5 años solo la ve los domingos, el único día que no trabaja. Ella vive con su exmujer en Sabadell.