48 horas en Tokyo

48 horas en Tokyo

Tokyo es la mayor aglomeración urbana del mundo con 36 millones de habitantes y el centro político de la tercera economía mundial

Recorrer Tokyo en 48 horas con sus 23 distritos, 160.000 restaurantes y más de 36 millones de habitantes puede parecer un disparate. Por eso, hemos elaborado una pequeña guía para que puedas visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad en tan solo dos días. El itinerario empieza en Tokyo Skytree, la segunda torre más alta del mundo tras el Burj Khalifa. A continuación, te dirigirás al templo más antiguo de la ciudad, Sensō-ji con una tradición que seguro que no te deja indiferente. El tercer lugar que proponemos es el cruce de Sibuya, una de las intersecciones más transitadas del mundo. En los 47 segundos que duran los semáforos en verde pueden llegar a cruzar más de tres mil personas a la vez. A once minutos en bicicleta encontrarás el Santuario Meji, un santuario sintoísta dedicado al primer emperador moderno de Japón, el emperador Meji. El recorrido acaba en Akhihabara, el centro tecnológico del país. 

 

Día 1: Mañana en Skytree

Skytree es la torre de telecomunicaciones más alta de Tokyo con un total de 600 metros. La estructura se inauguró en el año 2012 por Nikken Sekkei, la empresa de arquitectura más importante de toda la región. La torre cuenta con tres niveles distintos. En el primer piso hay dos miradores en los que podrás disfrutar de una vista 360º de toda la ciudad. El segundo nivel cuenta con una tienda de souvenirs y un restaurante. Y para los que prefieran un pequeño break, en la tercera planta encontrarán una cafetería. Los tickets cuestan entre 10 y 40 euros, según la modalidad de visita que escojas. Pero te recomendamos llegar hasta la planta más alta para disfrutar de una experiencia completa.

 

 

48 horas en Tokyo