48 horas en Moscú

48 horas en Moscú

Moscú es una ciudad que no puede pasar desapercibida, ya que se han tomado muchas decisiones importantes, alianzas o tensiones. Una capital que ha pasado de ser un imperio a ser la capital de un modelo político y económico. Hoy en día sigue siendo una de las ciudades más importantes del mundo.

La ciudad rusa tiene puntos de interés que te pueden seducir. La Plaza Roja de Moscú es uno de los puntos de más interés, esta ha vivido momentos históricos y, además, es uno de los puntos más bonitos. Alrededor de esta plaza podemos encontrar la Catedral de San Basilio, los colores y formas de esta hacen que sea uno de los iconos de la ciudad. No solo se alberga esta hermosa catedral, sino que también, al lado de la Plaza Roja, podemos encontrar el Kremlin, el corazón de la política rusa y es otro de los puntos para visitar.

 

Para acabar complementando el corto periodo en Moscú y ver los sitios más importantes de la ciudad debemos visitar la Plaza de la Revolución. En esta plaza es una de las más importantes de la localidad. Y para acabar con la visita a la capital rusa debemos visitar Kuznetskiy Most, la calle en la que podemos encontrar las tiendas más importantes.

 

48 horas en Moscú