48 horas en Londres

file-20170821-27160-1kwep4u
file-20170821-27160-1kwep4u
48 horas en Londres

Descubre los lugares más icónicos de la capital británica

Londres es, sin ninguna duda, una de las ciudades más turísticas del mundo ya que su gran variedad de encantos atrae cada año a millones de visitantes del mundo entero.

Historia, arte y cultura son los pilares fundamentales de una ciudad que tiene tantos rincones especiales que nunca la acabaríamos. Museos, parques y monumentos reflejan la imagen de una ciudad de que, además de tener una gran historia, es moderna y contemporánea.

A continuación, os dejamos una ruta con los cinco lugares más icónicos de Londres que puede ser recorrida tanto a pie como en bicicleta. En un recorrido básico y sencillo, conocerás todo lo que tienes que ver antes de marchar de la ciudad.

Sin duda alguna cuando pensamos en Londres nos viene a la cabeza el Big Ben. El que es quizás el reloj más famoso del mundo se ha convertido ya en una foto emblemática para cualquier visitante que se encuentra en la ciudad.

Londres es una ciudad para disfrutarla y saborearla. Esperamos aportar nuestro granito de arena para hacer tu visita más fácil.

48 horas en Londres