48 horas en Dubrovnik

dubrovkin-noche-t
Dubrovnik
48 horas en Dubrovnik

Espectaculares parajes, playas y mucha historia en la ciudad que enamoró al director de Juego de Tronos

Dubrovnik es una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Sus espectaculares calles, edificios e historia le han hecho ganarse el nombre de la "Perla del Adriático". La UNESCO ya la ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad y las visitas de turistas ansiosos por conocer la ciudad croata no dejan de aumentar año tras año. 

Uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad es que fue uno de los principales lugares en el que se grabaron gran parte de las escenas de Juego de Tronos. Su director quedó enamorado de la ciudad cuando la visitó y vio en ella el sitio perfecto para reflejar los espectaculares escenarios que aparecen en la serie. Es por esto que muchos amantes de la saga no pierden la oportunidad de visitar cada año lugares míticos de la serie como la Puerta de Pile, la Bahía de Pile, las escaleras de los Jesuitas o el Palacio Rector. 

Las calles de la ciudad también han acogido la grabación de otras históricas películas como Star Wars, Robin Hood o Capitan América por lo que si eres un amante de las series y las películas te recomiendo que visites esta ciudad lo antes posible. 

 

48 horas en Dubrovnik