48 horas en Sevilla

15511859133283
15511859133283
48 horas en Sevilla

Historia, arte, deporte y cultura, así es la capital hispalense

Sevilla es la ciudad ideal para enamorarse del verdadero arte. Sus calles, plazas y edificios históricos son dignos de admirar, no enamorarse de todo ello es difícil. Su ambiente nocturno tampoco se queda atrás. Las noches de flamenco y tapas son algo que no te puedes perder si vas a visitar esta hermosa ciudad y, para los amantes del deporte, Sevilla sostiene el duelo de fútbol más bonito de todo el territorio español, con una gran rivalidad deportiva. Estos dos equipos son el Sevilla FC y el Real Betis.

A pesar de pertenecer al mismo lugar, la Catedral de Sevilla y La Giralda son dos lugares distintos. La Giralda es la torre campanario de la catedral de se Santa María de la Sede, y es el edificio más alto de la ciudad. Los habitantes de esta ciudad no conciben tener ningún edificio más alto que la Giralda.

La Plaza de España es otro lugar muy hermoso para visitar. Se trata de un conjunto arquitectónico enclavado en el parque de María Luisa. En esta plaza se rodo la histórica película "Star Wars: El ataque de los clones".

Si visitas Sevilla, no puedes olvidarte del Real Alcázar, un grandioso palacio construido en diferentes etapas históricas. El Real Alcázar junto a la Catedral de Sevilla son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Finalmente, para los amantes del deporte, el Ramón Sánchez Pizjuán y el Benito Villamarín son los dos destinos turísticos a visitar. Los dos grandes estadios de los equipos de la ciudad poseen una granhttps://www.thinglink.com/scene/1420318994388221953 historia que un amante del fútbol no puede dejar por alto. 

48 horas en Sevilla